domingo, 19 de febrero de 2012

Porra Oscars 2012 (2): Premios a Actor,Actriz principal y de reparto

Mejor Actor Principal


    Demián Bichir in "A Better Life"
    George Clooney in "The Descendants"
    Jean Dujardin in "The Artist"
    Gary Oldman in "Tinker Tailor Soldier Spy"
    Brad Pitt in "Moneyball"

Mi apuesta: Jean Dujardin
Ganará: Dujardin o Clooney, aunque Pitt no sale de salir en todas las quinielas como principal tapado pero verdaderamente me parecería una escandalosa sorpresa que se lo llevará por su papel en MoneyBall siendo que ha hecho varios papeles de mayor mención en el pasado y en los cuales no se le ha reconocido.

Mejor Actor de Reparto


    Kenneth Branagh in "My Week with Marilyn"
    Jonah Hill in "Moneyball"
    Nick Nolte in "Warrior"
    Christopher Plummer in "Beginners"
    Max von Sydow in "Extremely Loud & Incredibly Close"

Mi apuesta: Christopher Plummer
Ganará: Christopher Plummer, favorito absoluto.

Mejor Actriz Principal


    Glenn Close in "Albert Nobbs"
    Viola Davis in "The Help"
    Rooney Mara in "The Girl with the Dragon Tattoo"
    Meryl Streep in "The Iron Lady"
    Michelle Williams in "My Week with Marilyn" 

Mi apuesta: Meryl Streep
Ganará: Meryl Streep o Viola Davis.

Mejor Actriz de reparto


    Bérénice Bejo in "The Artist"
    Jessica Chastain in "The Help"
    Melissa McCarthy in "Bridesmaids"
    Janet McTeer in "Albert Nobbs"
    Octavia Spencer in "The Help"

Mi apuesta: Octavia Spencer
Ganará: Octavia Spencer. Sólo su compañera en The Help, Jessica Chastain, podría arrebatarle el galardón en mi opinión, pero el hecho de que tenga un papel menos significativo en The Help que Octavia y que ya haya sido superada en la mayoría de los galardones, no me hace pensar que en los Oscars pudiera haber un cambio de rumbo, aunque su soberbia actuación en The Help no ha sido desapercibida y quien sabe...

No hay comentarios:

Publicar un comentario