lunes, 6 de febrero de 2012

Hoy se estrena Smash (NBC)

Tras la resaca de la Super Bowl, hoy asistimos a otra cita importante en la NBC, el estreno de Smash. Un piloto del cual ya hemos podido disfrutar por una y mil maneras dadas las enormes facilidades que la NBC ha dado para difundirlo antes de la emisión oficial en USA de esta noche.



Ambientado en Broadway, la historia se centrará en la confección de un musical sobre Marilyn y la rivalidad de las dos protagonistas y/o aspirantes a ser la estrella de la función. Conoceremos los entresijos del negocio, y todas las posibles cosas que se tienen que llegar a hacer para llegar a ser una estrella. Diversos problemas y rivalidades también tendrán cabida en la vida no sólo de las protagonistas sino también en la de los productores, coreógrafos debido a su dedicación a la función que puede torpedear su vida personal.

Realmente me encantó el piloto, la presentación de los personajes y el argumento fue muy ágil e idónea para mostrarnos un esbozo general de la serie y todos sus personajes, con los que simpatizas muy fácilmente desde el primer momento. 42 minutos de capítulo que te insuflan de alegría con sus canciones, con ese espíritu que nos trae; y estoy seguro que durante el resto de la temporada también nos ofrecerá sentimientos contrarios que nos conseguirán lamentar por la suerte de nuestros protagonistas ante posibles y seguros infortunios.

A priori nos han querido vender de chica buena y humilde que busca su sueño a la Marilyn morena: Karen Catwright, pero no estoy tan seguro que siga todo en esa línea y aunque parece que la Marilyn rubia: Ivy Lynn, está más desesperada y dispuesta a hacer lo que sea por alcanzar su sueño, también nos han mostrado que no se diferencia mucho de Karen, y que ella también está luchando ante la adversidad y ante todo por alcanzar su sueño.

Habrá que estar muy atentos a las audiencias del primer y segundo capítulo para ver si la audiencia americana la acoge bien durante la parrilla. Se le ha dado mucho bombo a Smash y se han puesto muchas esperanzas y dinero en ella que según se comenta sólo podría ser recuperado si en las demos consigue un 3.0 o superior, por lo que desde el primer momento Smash estará presionada para conseguir buenos datos de audiencia que no sólo le hagan una serie exitosa sino también una serie rentable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario