miércoles, 29 de febrero de 2012

6x06 Skins: Nick (Con Spoilers)

¡Fuck Yeah! Yo tampoco puedo resistirme a los encantos de Franky...
El capítulo de esta semana en referencia a Nick se nos aparentaba muy interesante para conocer en mayor medida las andanzas de Matty en Marruecos y ver si la atracción de Nick hacia Franky quedaba en algo o no, y a mi por lo menos no me ha decepcionado. Realmente no nos han contado mucho pues no han pasado muchas cosas, pero sí de gran transcendencia.


Nick sigue muy pillado por Franky, pero ésta no siente nada por él, lo que provocará la frialdad y distanciamiento de éste ante la imposibilidad de verse correspondido. Esta sensación se verá acrecentada cuando reciba la llamada de Matty pidiéndole ayuda para volver a casa. Para ello, tendrá que pagar una suculenta suma de dinero a un mafiosillo para que facilite toda el transporte y documentación falsa a Matty para su vuelta. Nick se encontrará en la encrucijada de ayudarle o no. Al final, acabará pesando su amor a la familia y terminará por ayudar a Matty, pero todo sale mal y se ve incapaz de obtener el dinero necesario restante. Matty tendrá que arreglárselas él sólo para volver, y ya sabe lo que le espera a su más que posible y asegurada vuelta: a Nick y Franky juntos, y un grupo de amigos que no quieren verle "ni en pintura".


¿Quién no ha tenido esa sensación de alegría y sonrisa tonta(¡Fuck, Yeah!) cuando dos personajes que te encantaban y querías ver juntos terminan por encontrarse en una serie? Pues eso no me ha sucedido con Nick y Franky, y tengo la impresión de que los guionistas querían que tuviéramos esa sensación. ¿Y por qué? me preguntaréis... Pues precisamente porque ese enamoramiento de la "noche a la mañana" de Nick no nos lo han sabido transmitir bien, nos ha venido muy de sorpresa hasta el punto de que nos lo han hecho explotar en la cara, y yo por lo menos todavía estaba digiriendo "las idas de olla" de nuestra Francesca Fitzgerald. No me resulta coherente que Franky termine por "caer en las redes" de Nick y termine acostándose con él. Al final va a ser cierto lo que decía Luke de que se lo montaba con los dos hermanos. Y ya no entro en el porqué de que Nick haya besado a Alex...eso me dejó totalmente descolocado

El ligue de Nick. ¡Vaya ojazos!
Pero dejando a un lado cuan de mal se han desarrollado las cosas no sólo para esto, sino para todo, podemos observar como finalmente parece que todas las piezas en el tablero se han colocado. Mini ya con las paces hechas con Liv y Franky, sobrellevando el embarazo y luchando contra esos sentimientos hacia un Alo que no sabe nada de nada del embarazo. Rich, colocándose al margen de todo y decidiéndose a olvidar de la mejor forma lo vivido en las últimas semanas. Liv y Alex con una estrecha amistad intentando pasárselo de la mejor manera posible. Y Nick, Franky que pueden haber encontrado la felicidad cuando menos se lo esperaban y veremos cuanto les dura la alegría porque Matty volverá y ya nos han mostrado que está totalmente obsesionado con Franky y no la va a dejar escapar así como así. ¿Dos hermanos y una sola mujer? Se presume lío. Además Matty se piensa que Nick no lo terminó ayudando por lo que también volverá enojado por ello. Agarrémonos fuerte porque se presume un final muy movidito.

O es Kate Beckinsale, o se parece mucho a ella.

A Alex le dan calabazas. Si ese tío tiene 18 años, yo soy un niño todavía...

Es noticia que Rich salga más de 2 o 3 planos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario