Si tengo que decir una serie que realmente me encanta ver cada semana, esa es Once Upon a Time. Es nostálgica, sencilla de seguir pero a la vez impregna ese carácter adulto a la serie que la torna realmente interesante. Y debo decir, que a medida que ha ido avanzado esta primera temporada me ha ido gustando más y más. En este capítulo me ha resultado encantadora Emilie de Ravin. Se le tenía ganas de volverla a ver!!
La trama va evolucionando, nuestros personajes de cuentos van haciendo presencia y las piezas del tablero se van moviendo. Una lucha de dos mujeres de "armas tomar" como Regina y Emma en un lado, pero también una lucha de poderes que se ha terminado por destapar en este capítulo entre Rumplestiltskin y la reina malvada. Porque los dos ya han mostrado sus verdaderas caras, sus verdaderos nombres y no han dejado dudas ya de que verdaderamente recuerdan todo. Conocemos lo que eran, en lo que se han convertido, conocemos lo que tenían, lo que tienen y lo que ansían tener ahora: el máximo poder posible. Y por ello, los dos son enemigos.
No sé si ha sido una casualidad o lo han ideado así, pero realmente esta lucha de poderes puede asemejarse a una lucha Stark - Lannister, salvando las diferencias?¿ Y es que precisamente en este mismo capítulo nos mostraban el nombre de la floristería como "Game of Thorns"
No hay comentarios:
Publicar un comentario