jueves, 23 de febrero de 2012

8x13 House: "Man of the House"

Tras el movido capítulo 11, asistimos a un 12 dedicado a la figura de Chase, en el que todo se terminó de quedar como estaba previamente. El 13, "Man of the House" iba dedicado al tratamiento de un hombre (Jake Weber, Medium) que durante 3 años debido a su baja testosterona se había comportado como una mujer, y que ahora que son descubiertos ese y otros problemas termina por decidir seguir de esa manera cuando se cerciona que es un completo idiota y que toda su vida ha sido diseñada conforme a la mejor persona que ha sido durante esos 3 años.

Haciéndose fotos de "su Luna de Miel"
El capítulo también servirá para ver la competida lucha entre los miembros del equipo de House por convencer a House para convertirse en el nuevo jefe del equipo, heredando el puesto de Foreman, que les da derecho no sólo a un mayor status sino a una subida de sueldo. Taub será el único que termine por no entrar al trapo y precisamente será el que termine por resultar elegido.

No te preocupes, soy demasiado inteligente para enamorarme de ti.
Pero lo que verdaderamente acaparó la atención del capítulo fue la vuelta de Dominika, la inmigrante con la que se casó repentinamente House para que pudiera recibir el visado de residencia en Estados Unidos. Sólo queda un último paso para que Dominika reciba "la green card" y pueda permanecer en Estados Unidos a sus anchas, y es el de pasar exitosamente una entrevista con Inmigración en el que se certifique que de verdad están viviendo juntos. Pero existe un problema, y es que si no sale bien, House podría ser enviado de vuelta a la cárcel. Es así cómo Dominika ofrece 30.000 $ a House por tomar el riesgo, terminando éste por acceder. Vivirán una completa contrarreloj para conocerse en mayor profundidad y preparar la estafa al Gobierno, con la ayuda de Wilson, que termina por salir mal y es así cómo son cazados. Finalmente Dominika termina por convencer al funcionario encargado del caso (James Frain) y éste accede a no comunicar la estafa pero sí que les pone como obligación que durante los próximos 6 meses tengan que vivir juntos de forma verídica si House no quiere ser enviado de nuevo a la cárcel y Dominika ser extraditada. 

Adams enseñando escote para verse favorecida por House
Adams: No hay nada malo en usar mis fortalezas en mi favor. 
Park: Con un argumento como ese, quizás deberías ponerte de rodillas y...quiero decir, a menos que esa no sea una de tus fortalezas.

¿Podemos acelerar esto? Tengo un Gobierno al que estafar a mediodía.
Park: ¿Cómo es que puedes retener cada detalle de nuestros hábitos y vidas personales y nada de esto?
House: Porque encuentro muy difícil recordar cosas que me importan un bledo

No hay comentarios:

Publicar un comentario