miércoles, 1 de febrero de 2012

5x04 Californication: "despolle" continuo (con spoilers)

Épico el cuarto capítulo de Californication: "Waiting for a miracle". Los tres primeros capítulos me habían gustado pero quizás por la actual duración de los capítulos (¿7-8 minutos más? por cada?) se me habían hecho un pelín largos en algunas ocasiones, además de que ese rollo gangsta del rapero no había terminado de agradarme mucho. Como decía Hank: "Este no es mi hábitat natural", y eso se notó en los tintes cómicos que siempre deja, que fueron realmente menores.

Hank: "Ya sabes, era como si el acto en sí fuera rejuvenecedor para ella. Como si estuviera muerta de sed y mi polla fuese la fuente de la eterna juventud" 


Charlie: "Debe estar bien. No creo que ninguna mujer haya mirado mi polla como si ofreciera beneficios de algún tipo para la salud"

Todo cambió en el cuarto, con una explosión de risas y mucho ha tenido que ver la aparición de Carrie (Natalie Zea), ex-novia de Hank en NY que accidentalmente quemó su apartamento y que ha vuelto para además de exprimirle al máximo (¿nos entendemos, no?) intentar camelárselo y despertar el amor en Hank de la misma forma que lo hizo Karen. Y es que Hank ha encontrado a su "loca y cachonda media naranja" aunque él por el momento no lo vea así: "Es una psicópata, aunque terriblemente maravillosa en el tocador".Y es que Carrie nos ha dejado varias citas para no olvidar: 

Carrie:"Encaja tan bien ahí dentro. Me encantaría hacer un molde de tu polla y hacerme un consolador"
Hank: "Es una locura. Y halagador. Y no es una idea tan mala. ¿Me podrías quizás hacer uno extra para mí? Podría follarme a Charlie con él"

 Hank se siente tan exprimido que da gracias a Karen y Becca por salvarle de Carrie cuando le pasan a buscar para ir a comer y así celebrar luego el éxito y venta de los derechos del libro de Richard: "Montaña sangrienta". Ni así puede despegársela de encima, porque al final Carrie y él tienen que acudir juntos y ahí asistimos a un nuevo EPIC MOMENT! cuando Carrie le hace una mamada en el coche delante de la casa de Karen y Richard, y aparece todo el mundo mientras:

 
"Creo que debo ir directamente a Ciudad Mamada"

Mientras, Charlie tenía una cita con una amiga de su nueva niñera y fallido intento de ligue. Al final, la chica resulta ser una virgen desesperada por encontrar a su "Prince Charming" (no,no es Blancanieves...) y cree que Charlie podría ser ese y se "abre a él" en todos los sentidos, pero termina traumatizada al no ir el sexo todo lo bien que querría con un Charlie con su tónica habitual de eyaculador precoz... 

Durante la cena con Stu y Marcy también incluidos,Hank y Karen, incómodos, no paran de sufrir ante el tan abierto coloquio de sexo que se forma. La cosa no parece ir mucho mejor cuando Becca llega a casa y confiesa que se ha estado volviendo a ver con Tyler. Eso desata el enojo de Hank y Karen, que no lo aprueban, y Becca les devuelve la moneda recordándoles de dónde aprendió a perdonar a aquellos que igual no se lo merecen. Ouch!! Primera puñalada a Hank de las dos que vendrían. La discusión se torna en un "choque de egos" entre los machos alpha Richard y Hank que desatan la tormenta (Carrie) que se termina por sincerar con Hank y ahondar en la verdad de su real situación: "Eres un perdedor, Hank. Todos tus amigos aquí, todos tienen amor en sus vidas, todos han seguido adelante. Pero tú, tú... no tienes nada" 


Ouch! Otra puñalada a Hank. Y la verdad es que no le hace falta razón a Carrie. Nosotros no lo hemos visto, pero ellos han mantenido una relación abierta durante casi 1 año y Hank no ha terminado de sentir nada importante con ella, acabando abruptamente la relación. Ya sabemos que las relaciones de follamigos que se prologan demasiado en el tiempo suelen acabar mal casi siempre ante la aparición de sentimientos reales por parte de una persona, y esa ha sido Carrie. Por el otro lado, Hank se ha visto incapaz de volver a amar a alguien de la forma que amó a Karen, de la cual creo yo que todavía está en su corazón de una manera muy importante y va a resultar tremendamente difícil que otra persona pueda entrar a través de todos esos recuerdos para hacer volver a latir el corazón de Hank. 

La temporada se torna interesante. Charlie con sus "polvos", Hank otra vez lidiando con el pasado de Karen y un posible futuro con Carrie, Becca teniendo una relación no aprobada con Tyler...Veremos que tal continúa todo y espero que continuen igual de bien que este último capítulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario