sábado, 12 de mayo de 2012

[UPFRONTS 2012][RENOVACIONES Y CANCELACIONES 2012] CW sigue decepcionando y busca nuevos hits para la próxima temporada


Carrie Diaries,Arrow,Cult, Emily Owens, MD (previamente First Cut) y Beauty and the Beast han sido encargadas por The CW para la próxima temporada. Más información sobre ellas próximamente.

CARRIE DIARIES

Basada en la novela de Candace Bushnell, se trata de la precuela de Sex in the City, ambientada en la Manhattan de los 80s y centrada en la figura de Carrie Bradshaw (Anna Sophia Robb),Austin Butler, Brendan Dooling, Freema Agyeman, Stefania Owen, Katie Findlay, Ellen Wong, Matt Letscher y Chloe Bridges completan el reparto.

Amy Harris como escritor completa el equipo de productores ejecutivos junto a Josh Schwartz, Stephanie Savage,Candace Bushnell y Len Goldstein. Miguel Arteta dirige.

ARROW

Basado en el título de DC Cómics, publicado por DC Entertatinment, este drama de una hora de duración es una versión moderna del legendario personaje de DC Comics: Green Arrow (Stepehen Amell). Si recordáis los fans de Smallville, este personaje se encontraba interpretado en ella por Justin Hartley. A mi en concreto, me será bastante difícil habituarme a ver a otro personaje en la carne de Green Arrow. Ya adelanto pues, que le echaré un vistazo, aunque no tengo excesivas esperanzas en ella.

Son parte también del reparto: Paul Blackthorne, Jamey Sheridan, David Ramsey, Colin Donnell, Susanna Thompson, Katie Cassidy, Willa Holland y Colin Salmon. David Nutter dirige un proyecto cuyo equipo completan los productores ejecutivos Greg Berlanti, Marc Guggenheim, Andrew Kreisberg

 CULT

Una joven e inquisitiva asistenta de producción (Jessica Lucas) de un salvaje y popular show de television se une a un periodista blogger (Matt Davis) en la investigación de varios fanáticos incondicionales del show. Juntos, descubren que los fans podrían estar recreando diversas escenas del crimen realizadas en el show en su vida real-comportamiento que ha dado lugar a una oleada de desapariciones y un probable asesinato-

Alona Tal (¡Que bien volver a verla!), Robert Knepper, Andrew Leeds completan el reparto de una serie que se encuentra dirigida por Jason Ensler y escrita por Rocke. S'O Bannon


EMILY OWENS, MD

Previamente titulada First Cut trata sobre una mujer que contenta de dejar atrás su pasado nerd para sumergirse en un nuevo comienzo en el mundo adulto profesional, una médica recién titulada (Mamie Gummer) descubre que, triste y cómicamente, la vida en el hospital dónde trabaja no es muy diferente a la que tenía en la Universidad.

Justin Hartley, Michael Rady, Jack Coleman, Kelly J. McCreary, Aja Naomi King, Necar Zadegan completan el reparto de una serie cuyo equipo conforman Jennie Snyder (creador, escritor y productor ejecutivo), además de Dan Jinks y el director Bharat Nalluri.

BEAUTY AND THE BEAST

Adaptación libre de las series de "La Bella y la Bestia" de las 80s, y recreada esta vez en una moderna y romántica historia de amor con un retorcido giro procedimental. 
Kristin Kreuk (Smallville) es Bella a lo que Jay Ryan es la Bestia. Austin Basis, Nicole Gale Anderson, Nina Lisandrello, Max Brown y Brian White conforman el resto del reparto. Jennifer Levin (que también escribe), Sherri Cooper, Paul J. Witt, C. Anthony Thomas, Ron Koslow y Bill Haber completan el equipo de producción liderado por el director Gary Fleder


Renovadas: Hart of Dixie (2T de 22 episodios), Nikita (3T) y Gossip Girl (6ª y más que posible última temporada de entre 10-13 episodios). Anteriormente ya habían sido renovadas Supernatural (8ªtemporada), The Vampire Diaries (4ªtemporada) y 90210 (5ªtemporada)

Canceladas: Ringer, The Secret Circle, One Tree Hill (última temporada) son canceladas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario