jueves, 10 de mayo de 2012

[UPFRONTS 2012][RENOVACIONES Y CANCELACIONES 2012] Más confirmaciones y renovaciones antes de los Upfronts

Actualizado a 11/05/2012

Lifetime ha renovado para una segunda temporada la nueva serie de Jennifer Love Hewitt, que se comenzó a emitir esta Midseason: The Client List.

Es una serie, de la cual ya ví el piloto y parte del segundo capítulo (CUIDADO SPOILERS). Digo, parte, porque la tuve que dejar porque me pareció demasiado vomitiva. De todas maneras, tengo que darle una segunda oportunidad y esperar a ver si las tornas cambian y realmente es mejor de lo que aparenta, pero a juzgar por lo que he oído y leído, la cosa no cambia mucho. La calidad brilla por su ausencia. Para quien nto sepa de que va: cuenta la historia de una madre (Jennifer Love Hewitt) que después de ser abandonada por su marido comienza a trabajar en un local de masajes con el fin de conseguir un trabajo para alimentar a su familia y en el cual no llega a saber a ciencia cierta al principio que en él se ofrecen una serie de tratos especiales a los clientes. Lo que comúnmente se conoce como "finales felices".

Monday Mornings (TNT), una nueva serie creada por David E. Kelley (Ally McBeal) y el neurocirujano y corresponsal médico de CNN, Sanjay Gupta, en cuyo libro está basada esta ficción. contará con diez episodios en su primera temporada y se estrenará en Estados Unidos en verano de 2013. El piloto fue dirigido por Bill D'Elia.

Sigue las vidas de cinco cirujanos que tratan de superar diversos fracasos personales y profesionales. El título se refiere a la conferencia semanal que se celebra en el hospital sobre morbosidad y mortalidad, en donde los doctores se reúnen con sus colegas para revisar de forma confidencial las complicaciones y los errores que se han dado en el cuidado de los pacientes. El reparto de Monday Mornings está formado por Ving Rhames, Alfred Molina, Jamie Bamber, Jennifer Finnigan, Bill Irwin, Keong Sim, Sarayu Rao y Emily Swallow.

También repaso algunas de las renovaciones confirmadas en las últimas semanas:
  • Fringe renovada por FOX para una quinta y última temporada de 13 episodios
  • Las dos apuestas noveles de HBO: Girls y Veep, también ya han sido renovadas para una segunda temporada.
  • Mob Wives renovada para una tercera temporada por VH1 
  • Southland (TNT) y Los Borgia (Showtime) renovadas respectivamente para una quinta y tercera temporada, ambas de 10 episodios.
  • Supernatural (8ªtemporada), The Vampire Diaries (4ªtemporada), 90210 (5ªtemporada) renovadas por CW.
  • Cougar Town se muda a TBS en la cuarta temporada (15 episodios).
  • Deon Cole's Black Box (sin título) y Who Gets the Last Laugh?, dos series no guionizadas también han sido encargadas por la cadena TBS. Deon Cole's Black Box presenta al popular comediante Conan O'Brien ofreciendo sus controvertidas y únicas vistas sobre determinados vídeos virales. Seis episodios se han encargado para una serie que debutará el próximo año. Junto a Conan O'Brien, también actuarán como productores ejecutivos Jeff Ross y David Kissinger, el propio Cole y Doug Karo. La segunda estará producida y protagonizada por Ashton Kutcher y Jason Goldberg como showrunner, los cuales se batirán en duelo en una serie de luchas cómicas ante una audiencia popular, el cual deberá elegir cual es el más irreverente y gracioso de los dos, valorando las extravagantes e ingeniosas bromas que preparen. Han sido encargados 9 episodios que tienen fecha estimada de emisión para el próximo año.
  • A Gifted Man cancelada por CBS.
  • TNT también confirmó anteriormente el encargo de un drama: Boston Blue y de la serie de aventuras: 72 hours

No hay comentarios:

Publicar un comentario