martes, 6 de marzo de 2012

Milo Ventimiglia y Hayden Panettiere vuelven a la principal parrilla televisiva con sendos pilotos: L.A. Noir y Nashville.

¡Qué bien! Ya tenía ganas de volver a ver a Milo y Hayden de nuevo. Y es que soy uno de los enamorados de la antigua pareja. Pocas noticias habíamos recibido de varios de los miembros principales del que fuera el reparto de Heroes. Varios de ellos eran Milo Ventimiglia y Hayden Panettiere, los cuales no habían incurrido en ningún proyecto de excesiva importancia después de la cancelación del show allá por febrero de 2010. Estos últimos días se ha confirmado que ambos volverán a la parrilla televisiva a través de papeles principales con dos pilotos (L.A. Noir y Nashville respectivamente) los cuales todavía se tiene que confirmar si recibirán la luz verde definitiva para su posterior estreno en la próxima temporada.

L.A. Noir será desarrollado para TNT por el que fuera showrunner de The Walking Dead: Frank Darabont. Milo Ventimiglia compartirá protagonismo en ella con el todavía miembro del reparto de The Walking Dead: Jon Bernthal. Ambientada en la ciudad de Los Ángeles durante los años 40 y 50, la ficción se centra en el libro de John Buntin titulado "L.A. Noir: The Struggle For The Soul Of America's Most Seductive City". Ambos actores darán vida a dos ex-marines que lucharon juntos en la Segunda Guerra Mundial. Ventimiglia será Ned Stax, que ahora trabaja como abogado de la mafia, mientras Bernthal dará vida a Joe Teague, un policia de la LAPD que se presume que buscará encarcelarlos, aunque todavía existe poca e inexacta información sobre los roles y el resto del argumento.


Mientras, Hayden Panettiere protagonizará el nuevo piloto de ABC "Nashville", un drama familiar escrito por Callie Khouri ("Thelma & Louise") y dirigido por R.J. Cutler ("The September Issue") dónde amor, sexo, política tienen cabida y que seguirá los progresos de dos cantantes de country en opuestas direcciones. Mientras Rayna James, es una estrella venida a menos de 40 años, Juliette Barnes, es una joven adolescente de nuevo éxito cuya fama está en constante alza. Rayna se verá condenada a compartir escenario con el personaje de Panettiere para tratar así de relanzar su carrera. Otros fichajes anunciados son Jonathan Jackson, Powers Boothe, Robert Wisdom, Clare Bowen y Sam Palladio.


Mientras el piloto de L.A. Noir sí que me da buenas vibraciones, el de Nashville todo lo contrario, pero habrá que esperar todavía hasta mayo para conocer si los dos pasan la criba o no. Recordad que Jon Bernthal todavía no está atado para L.A. Noir, pero se da por hecho que su fichaje se confirmará una vez finalice la segunda temporada de The Walking Dead.


ACTUALIZACIÓN: Connie Britton, la quera fuera esposa del entrenador Taylor en Friday Night Lights y Vivien Harmon en AHS, ha fichado también por Nashville para encarnar el personaje que da vida a Rayne James, que rivalizará con el personaje de Hayden Panettiere.

No hay comentarios:

Publicar un comentario