domingo, 25 de marzo de 2012

[I] Te odio más que ayer pero menos que mañana (TV)

Hoy hago repaso de algunos de los personajes de TV que más he odiado en el último tiempo. ¿Quién no ha ansiado alguna vez ver desaparecer de la pequeña pantalla a ese personaje que tanto te saca de quicio? Un zombie, un disparo, o una muerte incluso surrealista, con tal de ver hecho realidad nuestros deseos. (Si crítico a algún personaje de TV de alguna serie de la cual no estás al día, huye de los spoilers y no leas ese párrafo. Si tú quieres, claro)

LORI ( THE WALKING DEAD)


Es uno de los personajes que con más tormento hemos tenido que soportar. El lento desarrollo de esta segunda temporada y el excesivo trato a los personajes han tenido gran parte de la culpa. Lori se ha situado entre dos hombres: Shane y Rick. Con sentimientos hacía ambos, eligió lo correcto y mostrar su lealtad hacia su marido: Rick. Pues bien, querida, has tenido el dudoso honor de volverlos locos a los dos. Con sus cambios de humor e ideas,alimentó las esperanzas de Shane por una vida junto a ella y encaminó a Rick hacia las dudas y el lado oscuro. Al final, ha echado a perder a los dos. Ni ella mismo sabe lo que hace ni lo que quiere. No respeta a nadie del grupo, los manipula y utiliza para sus intereses. Prácticamente no queda nadie que le importe el destino de Lori. Y no nos extraña.

J.D. McCOY (FRIDAY NIGHT LIGHTS)


El niñato rico que se va haciendo mayor y se va dando cuenta de lo que lo tiene y de lo que puede conseguir. Dentro del equipo, no terminaría nunca de encajar, debido a su personalidad y constante rivalidad con el bueno de Matt. El chico alcanzó sus máximas cotas de "hijoputismo" cuando ya se encuentra como amo y señor de los Panthers, y con el entrenador Taylor y compañía como rivales en Dillon Este.

JOFFREY (GAME OF THRONES)


La cosa va de niñatos...De tal palo, tal astilla. Con semejante familia y semejantes padres,  y entre tal juego de traiciones, era difícil que saliera un hijo de formas debido. Resulta claro que Joffrey lleva en la sangre "la mala leche" de su querida madre Cersei y así lo demuestra durante toda la primera parte. A diferencia de Cersei, todavía es un chico por madurar, que no se cubre las espaldas, que no se muerde la lengua en público, y eso puede acarrearle terribles consecuencias para él. Un hijo indomable, pese a los esfuerzos de Cersei. ¿Se cavará su propia tumba? Eso espero, porque muchos lo queremos muerto, y ya sabemos que en Game of Thrones nadie está a salvo.

CRISTINA YANG (ANATOMIA DE GREY)



Durante las seis temporada que creo que aguanté en ver Anatomía de Grey, luché contra mi aprehensión hacia la Dra. Yang, pero ella no me lo ponía nada fácil, una...y otra vez.
Detestaba su infinita competitividad y lealtad hacia Meredith que terminaba por hacer mostrar su verdadera cara de auténtica bitch. Uno de los momentos más críticos: el gélido trato hacía Lexie cuando ésta llega al hospital y Yang es la encargada de su aprendizaje y progresos (casi pasando absolutamente de ella). Menos mal que por ahí estaba Derek para recordarle a Cristina que no todo el mundo gira sobre ella y Meredith. Hay más personas que pueden verse heridas. Lamentablemente, no siempre era así, y nos teníamos que tragar "las salidas de tiesto" de Yang y los lloriqueos con Meredith. Fue una de las razones por las que no me dio pena abandonar la serie. Sayonara, baby.

TYLER (REVENGE)


Aparecido de la nada, el compañero de Daniel en Harvard se mete de lleno en el círculo de la familia Grayson ganándose su confianza. No tardará mucho en hacer alarde de sus viles intenciones intentando torpedear la relación entre Emily y Daniel y mostrando su ingenio para conseguir lo que quiere. Cuando todo su plan se tuerce, se termina por descontrolar. Descubrimos que no sólo es un cabrón sino que también es un trastornado esquizofrénico. Cuando ya creía que nos lo habíamos quitado de encima...¡SORPRESA! Pero ahí estába el japo para rematarlo y bien que nos alegramos. En Revenge ya no podía haber más invitados a la función. Tyler X 

No hay comentarios:

Publicar un comentario