jueves, 16 de febrero de 2012

1x12 Once Upon a Time: La Bella y la Bestia

Si tengo que decir una serie que realmente me encanta ver cada semana, esa es Once Upon a Time. Es nostálgica, sencilla de seguir pero a la vez impregna ese carácter adulto a la serie que la torna realmente interesante. Y debo decir, que a medida que ha ido avanzado esta primera temporada me ha ido gustando más y más. En este capítulo me ha resultado encantadora Emilie de Ravin. Se le tenía ganas de volverla a ver!!


La trama va evolucionando, nuestros personajes de cuentos van haciendo presencia y las piezas del tablero se van moviendo. Una lucha de dos mujeres de "armas tomar" como Regina y Emma en un lado, pero también una lucha de poderes que se ha terminado por destapar en este capítulo entre Rumplestiltskin y la reina malvada. Porque los dos ya han mostrado sus verdaderas caras, sus verdaderos nombres y no han dejado dudas ya de que verdaderamente recuerdan todo. Conocemos lo que eran, en lo que se han convertido, conocemos lo que tenían, lo que tienen y lo que ansían tener ahora: el máximo poder posible. Y por ello, los dos son enemigos. 


No sé si ha sido una casualidad o lo han ideado así, pero realmente esta lucha de poderes puede asemejarse a una lucha Stark - Lannister, salvando las diferencias?¿ Y es que precisamente en este mismo capítulo nos mostraban el nombre de la floristería como "Game of Thorns" 


Lo que está claro es que Regina se tendrá que guardar muy bien las espaldas. Emma, Rumplestiltskin y puede que incluso el hombre misterioso de la máquina de escribir pueden atacarla por varios lados. La guerra no ha hecho más que comenzar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario