viernes, 13 de enero de 2012

A Filthy World, a Filthy Place : ¡Ya estamos en marcha!



- Hola Hola! Arrancamos un nuevo blog: "A Filthy World, a Filthy Place".

- "Vaya, ¿y nos tenemos que acordar de semejante título? Uno más corto no hubiera venido mal"

- Bueno, a mi me gustaba ese, 6 palabras con un mensaje muy directo. A Filthy Blog también era otra de las alternativas para el título, pero quizás se daba demasiado pie a posibles equívocos...ujum.

- Vamos...que pensarían que esto es la página oficial de fans de 2 Broke Girls, o algo peor aún...


- Sshh...no empecemos mal!! Lo primero de todo,toca presentarme, soy Et...

- ¿Presentarte ante quién? Pero si esto está vacío!! ¿Otra vez hablando sólo?

- Por eso nos presentamos, para que nuestros lectores nos conozcan, tener nuestra primera toma de contacto con ellos y poner en marcha el Blog.

- Sólo oigo el sonido de los grillos y no creo que puedan comentar en el Blog, o que sus comentarios fueran interesantes...

- ... Mira que estás tocapelotas, ehh. Déjame terminar la presentación, anda. Como comentaba, soy Eternal Hope, un ¿estudiante universitario? y un gran apasionado del Cine, las Series made in USA y la lectura. Esos serán los principales temas que trataremos en el Blog, en especial los 2 primeros.

- Hablaremos siempre que no se le olvide tomarse la medicación y recuerde que tiene un Blog...

-  Sshh...¡Esperemos que no! Poco a poco daremos vida al Blog, tenemos unas próximas semanas muy ajetreadas llenas de regresos de Series tras el parón de Navidad, el estreno de Premieres o nuevas temporadas de series que ya están en parrilla centrándonos en el terreno televisivo.

En el mundo del Cine, tenemos como plato fuerte los Globos de Oro de este fin de semana, del cual haremos una pequeña preview y porra antes de que tenga lugar la cita. Por otro lado, la otra importante cita son los Oscars, cuya ceremonia tendrá lugar el 26 de Febrero. Antes, el 24 de Enero, será hecha pública la lista de nominados.

Estos serán los dos principales temas de los que hablaremos en el Blog, aunque no olvidándonos de otra de nuestras pasiones: la Lectura. En el futuro, introduciríamos alguna sorpresa más pero todavía es pronto para adelantar cosas.

Estoy ansioso de comenzar esta bonita experiencia con el Blog y espero con ilusión que pueda conseguir que os animéis a participar en él, comentando en cualquiera de los medios de los que disponemos: el propio Blog,Facebook, Twitter... y que os sea de gran interés leer mis aportaciones o por lo menos, algunas de ellas, al igual que tanto será leer las vuestras. Ya espero las críticas con entusiasmo!! jeje..


 LET´S DO THIS!! 

-_-


No hay comentarios:

Publicar un comentario