lunes, 16 de enero de 2012

69th Golden Globes: Red Carpet. LO MEJOR.


Hubo una eleccion variada de colores en los vestidos que las invitadas exhibieron a lo largo de la alfombra roja, dejándonos ver una amplia gama de diferentes vestidos. Debo advertir que soy un ignorante de la moda, por lo que la lista está elaborada en base a la impresión general que tuve.

LO MEJOR


EVAN RACHEL WOOD: Arriesgó en la elección y acertó. Gucci con tintes verdinegros. Conquistó a los asistentes y a los críticos. Una de mis debilidades, desde todos los puntos de vista. Una gran actriz que va a más y que irradia belleza allá dónde va. 

Estuvo twitteando muy animadamente durante la gala y la fiesta posterior. Esperemos que no acabara muy borracha, jeje...







MICHAEL FASSBENDER: Ay, ay, ni Clooney se puede resistir al poder magnético que desprende Michael. Alabó sus atributos sexuales exhibidos en Shame y bromeando que podía jugar al Golf sin manos debido a la voluptuosidad de su miembro víril, jeje.

Era uno de los más esperados en la alfombra roja y acudió como todo un Gentlemen.

Fässbender vuelve locas a todas!! Y él lo sabe, lo disfruta. En las fiestas posteriores, se le pudo ver muy distendido y relajado fumando un puro.






 
 NATALIE PORTMAN: Ay, Natalie! Nuestra "Black Swan" no decepcionó con una arriesgada,colorida pero perfecta elección que puso cierto contrapunto respecto al predominio de los vestidos más oscuros que se exhibieron.

Fue objeto de las bromas de Gervais cuando Ricky la presentó: "Nunca pongas a la familia primero, sino mira a Natalie, este año nada de nada"










REESE WITHERSPOON: Nos dejó boquiabiertos. 

Aquella chica católica, virginal que aprecía en Crueles Intenciones hace ya más de una década se ha hecho mayor, y vaya sí lo ha hecho!! Se mostró imponente a través de un vestido rojo algo largo, pero con el cual desbordaba gran sensualidad.











LEONARDO DICAPRIO: "Todo un Gentlemen" Elegantísimo. Siempre con el mismo porte, pelo engominado   echado hacia atrás, mirada rompecorazones.

¿Que más decir de él? Es alabado, adorado y deseado allá por dónde va.













CHARLIZE THERON: Posiblemente la mejor vestida de la Gala: Dior con una elegante diadema de brillantes. Estuvo radiante, a pesar de que como contó ella misma se encontraba algo enferma con una leve laringitis, que le dejó sin apenas habla.












 
SOFÍA VERGARA: Sofía estuvo impresionante la pasada noche (aunque no adelantamos más detalles de lo que hizo). Como nos suele acostumbrar: muy natural, espontánea,cercana y radiante. Su acentó latino resonó en Hollywood más que nunca. Brillante.











 


 
JESSICA ALBA: una belleza tocada por el hado de los Dioses. Así es difícil no quedar bien.
















 
 Brad Pitt y Angelina: Brad, cojo, pero con la misma presencia que nos tiene acostumbrados: irresistible e imponente. Angelina Jolie, vestida por Versace mostrando una gran delgadez que le bajó puntos para causar mejor impresión. Necesita alarmantemente engordar más.








 

Claire Danes, su blanco y negro hacía juego de forma perfecta con el bipolar personaje que encarna en Homeland. ¿Posible guiño de Claire al personaje?




No hay comentarios:

Publicar un comentario